Patrocinadores
BANK

Quienes Somos

Untitled Document

 

Perfumes Originales Price on Line® te ofrece la oportunidad de emprender tu propio negocio al convertirte en distribuidor de perfumería original.

Price on Line Perfumes Originales® pone a tu disposición la más reciente edición de su catálogo de perfumería original en línea, el cual exhibe más de 1000 perfumes, incluyendo las más recientes novedades lanzadas en los últimos meses.

La Venta por Catálogo te permite explotar tu espíritu emprendedor al tiempo que puedes incrementar tus ingresos sin descuidar tus actividades. Si te consideras una persona con habilidades para las ventas personales o si actualmente te dedicas a la venta por catálogo de otros productos (zapatos, joyería, cosméticos, lencería, etc.) este es un excelente momento para incrementar tus ingresos.

 

  • Hemos adquirido el compromiso de ofrecer una verdadera oportunidad de negocio, una real y comprobada, para que nuestros clientes cuenten con un ingreso extra muy atractivo, que bien administrado deja utilidades suficientes para subsistir cómodamente y obtener ganancias en promedio de entre 5 mil y 15 mil pesos, en un plazo no mayor a 1 mes. Esto va en función a la inversión de tiempo de la cual disponga

     

 

Orgullosamente contamos con un 99.99% de satisfacción de nuestros clientes en cuanto al servicio, atención y tiempo de respuesta

 


Estamos a tus órdenes


Gerencia de Ventas
Price On Line® México

Líderes en comercio electrónico de perfumería original

 

 


VIsitante No.: 12337527